WayForward ha anunciado que River City Girls se lanzará en PS4, Xbox One y Switch en formato digital el 5 de septiembre, mientras que Limited Run Games se encargará de sacar ediciones físicas del juego.

Ofreciendo una nueva generación de acción de la vieja escuela, el estudio independiente de videojuegos WayForward está encantado de levantar el telón de su próximo juego cooperativo, River City Girls. Desarrollado por WayForward y supervisado por los expertos en juegos de lucha en Arc System Works, esta última entrada en la larga franquicia de River City (también conocida como Kunio-Kun) está programada para llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC este septiembre

Las protagonistas de Ryver City Girls son Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, contadores, lanzamientos y ataques especiales; lucha contra un surtido de enemigos; acepta numerosas misiones secundarias; sube de nivel con puntos de experiencia; interactúa con los NPC (incluidas las estrellas invitadas de los juegos anteriores de River City); y compra una variedad de artículos, comida y equipo para mejorar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. ¡Las chicas incluso pueden empuñar armas y reclutar enemigos derrotados para unirse a ellos en combate!

La pelea de uno o dos jugadores locales se complementa con espectaculares gráficos de 16 bits y una épica banda sonora de sintetizador pop (con NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee!), Mientras la historia cobra vida a través de gloriosas escenas de anime e intermedios de estilo manga.

CoRiver City Girls estará disponible digitalmente a través de Nintendo eShop, PlayStation Store, Xbox Live, Steam, GOG y Humble Bundle a un precio de $ 29.99, mientras que una versión física también estará disponible en Limited Run Games (precio y fecha de lanzamiento por ser anunciados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s