Spike Chunsoft ha anunciado que Conception Plus: Maidens of the Twelve Stars llegará a PS4 y PC el 5 de noviembre en América y el 8 de noviembre en Europa.

Una edición limitada para PS4 estará disponible al precio de $99 dólares, e incluirá una copia del juego, una caja de coleccionista, un artbook, dos CDs con el soundtrack del juego, un set de cartas y una toalla de playa.

Acerca de

¡El Baby Boom está de vuelta gracias al renacimiento de este RPG lleno de estrellas para PS4! El protagonista principal, Itsuki Yuge ha sido convocado inesperadamente al mundo mágico de Granvania para salvarlo de impurezas espirituales. El nuevo salvador de otro mundo, conocido como el “Regalo de Dios”, Itsuki y sus Niños Estelares; hijos de él y las 12 Doncellas Estelares, son los únicos capaces de eliminar estas impurezas. ¡Para regresar a su propio mundo, deberá salvar a éste con la ayuda de sus Niños Estelares!

Características principales

  • Las estrellas se han alindeado – ¡Profundiza tus vínculos con las 12 Doncellas Estelares para crear una nueva generación de Niños Estelares con gráficos actualizados!
  • Nacidos para luchar ¡Crea un grupo de hasta 13 personajes y lucha en peleas de posicionamiento estimulantes!
  • Adaptarse y Conquistar con el poder de las estrellas – ¡Presentando laberintos de polvo de estrella que cambian cada vez que entras en ellos!
  • Mientras más, mejor – ¡Florece un nuevo vínculo con un nuevo personaje, Alfie, la entrenadora!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s