La editorial D3 Publisher y el desarollador Tamsoft anunciaron que Onechanbara Origin, será lanzado en Japón para PlayStation 4 el próximo otoño. Adicionalmente Tamsoft y D3 publicaron su primer tráiler así como más información sobre su nuevo proyecto.

♦El padre de Aya y Saki, Oboro (Voz por Rikiya Koyama)

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_001

Una reunión inesperada.

El padre de Aya y Saki, un maestro espadachín. Trabaja como asesino y ha sido el maestro de esgrima de Aya desde que era muy pequeña. Parece que hace tiempo, trabajó al lado de su esposa, Tsubaki, para destruir una organización que usa Sangre Maldita. Oboro desapareció tras descubrir la muerte de Tsubaki… Pero al reencontrarse con su hija, Aya, que se encontraba persiguiendo a Saki, parecía estar en una condición inusual. Dice que su hija, Aya es enemiga de Tsubaki e inesperadamente la ataca.

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_002

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_003

Un padre que ha perdido la cordura, ataca a su hija.

Tras reunirse con su hija, Oboro perdió la cordura. Aya no tuvo más opción que retaliar. La batalla con su padre fue una batalla de Asesinos Malditos.

Al finalizar la batalla, Oboro le dice a Aya la secuencia de eventos hasta el momento. Viajó por su cuenta para cobrar venganza contra los enemigos de Tsubaki y finalmente fue capaz de revelar la identidad de quien controlaba los hilos. Sin embargo, Saki, que ha sido capturada por esta persona, está tratando de desenterrar y revivir los restos de Tsubaki. En adición, Oboro ha perdido control de su Sangre Maldita y se enfrenta a episodios de locura y por lo tanto no tiene mucho tiempo para vivir. Oboro le dice a Aya que el nombre de la persona controlando todo es Eva. También le dice una verdad impactante más. Y finalmente, le dice: “protege a Saki…”

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_004

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_005

Jefes zombie, Sayaka y Anzu

De entre todos los enemigos que aparecieron en Onechanbara y Onechanbara 2, había un popular par de hermanas zombie de preparatoria, Sayaka y Anzu. Algunos fans las llamaron “la Garra y la Bola de hierro.” Fueron revividas como personajes enemigos en Onechanbara Z2: Chaos. Por supuesto, aunque sean zombies, por algún motivo, estas hermanas zombie que pueden hablar como humanas incluso pueden ser más adorables en esta ocasión.

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_006

Sayaka (voz por Minami Muta)

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_007

La hermana mayor de Anzu, y originalmente una Chica Maldita. Gracias al arte secreto de Eva, la persona controlando los hilos, fue revivida como zombie. Es leal a Eva y espera en la sala cerrada para matar a Aya. Tiene fuerza sobrehumana incluso entre los Malditos y porta una bola de hierro masiva como arma. Está feliz de poder pasar sus días con Anzu de nuevo. Como buena hermana mayor, tiene un gran sentido de la responsabilidad y (sin importar que ambas ya estén muertas) quiere mantener viva a Anzu desde el fondo de su corazón.

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_008

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_009

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_010

Disfruta del karaoke, tiene una inclinación antinatural de destruir cualquier pieza de maquinaria con solo verla y nunca termina de cantar una canción. Anzu la llama “Sis.”

Anzu (voz por Minami Muta)

La hermana menor de Sayaka. Una Chica Maldita revivida como zombie por medio del arte secreto de la misma Eva que revivió a Sayaka. Está equipada con largas garras y destaza a sus enemigos con movimientos ágiles. Mientras parace seguir las órdenes de Eva de “matar a Aya”, tiene un hambre insaciable y se aleja discretamente de Sayaka para consumir la sangre y carne de zombies.

A diferencia de Sayaka, Anzu casi no tiene recuerdos de cuando estaba viva, pero tiene una vívida memoria en lo que concierne a Sayaka. Por ese motivo, está tan mimada por su hermana como cuando estaba viva y la llama “Sis” en admiración por su fuerza sobrehumana. Mientras quiere blandir una bola de hierro como su hermana, nunca ha sido capaz debido a su falta de fuerza.

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_012

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_013

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_014

♦La batalla entre hermanas

Aya irrumpe dentro del tempo subterráneo donde vive Saki. Ahí, encuentra a su hermana esperando su llegada. Saki le dice que usará su corazón para revivir a su madre muerta. Aya le pregunta si vale la pena revivir a su madre como un monstruo, pero Saki no la escucha. Así, la batalla entre las mejores espadachinas del Clan Maldito comienza…

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_015

¿El conflicto es el destino de los Malditos?

El episodio que corresponde al clímax del Onechanbara original es el de la batalla entre Aya y Saki. ¿Qué es lo que depara el futuro más allá de la sangrienta batalla entre estas hermanas Malditas? ¿Podrá Aya proteger y rescatar a Saki, su hermana menor que intenta matarla como espera su padre?¿O qué tipo de existencia es Eva, quien controla los hilos detrás de escenas?

Onechanbara-Origin_2019_07-04-19_017

♦Tema principal

El tema principal de Onechanbara Origin es “Aihaki Minomono” por el grupo de kawaii metal, Broken by The Scream.

https://www.youtube.com/watch?v=ssPr4whdZ4c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s