Spike Chunsoft ha anunciado que Robotics;Notes Elite llegará a América y Europa en el 2020 para PS4, Switch y PC. Su secuela, Robotics;Notes DaSH se lanzará en una fecha posterior en el mismo año, pero sus plataformas están por confirmar.

Gracias a la creciente popularidad de PhoneDroid, un dispositivo que cuenta con realidad aumentada (R.R.), la era de la tecnología avanzada finalmente ha llegado a Tanegashima. En esa isla, el Club de Investigación de Robots de la Central Tanegashima está a punto de disolver su club. A pesar de su situación, Kaito Yashio, uno de los dos únicos miembros del Robot Club, no podía importarle menos y prefería jugar un juego de lucha de robots todo el día. Su contraparte, el temerario líder del club Akiho Senomiya, ignora la apatía de Kaito mientras se esfuerza por evitar que el club se disuelva al completar su robot gigante.

Un día, Kaito descubre una misteriosa anotación titulada “Informe Kimijima”. Contiene instrucciones que involucran ubicaciones en toda la isla, y advierte sobre una conspiración que involucra a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s