Bandai Namco ha anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition para PC y Switch, una colección que incluye Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Saldrá a la venta el 18 de octubre.

Digimon Story: Cyber Sleuth salió a la venta originalmente para PS Vita en Japón en marzo del 2015, seguido de un lanzamiento en Occidente para PS Vita y PS4 en febrero del 2016. Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory se lanzó originalmente para PS Vita y PS4 en Japón en diciembre del 2017, seguido de un lanzamiento en Occidente en enero del 2018.

Digimon Story: Cyber Sleuth

En un futuro próximo, la línea entre el mundo real y el digital está borrosa. Entrar al ciberespacio es parte de la vida cotidiana. Para un adolescente, un chat en línea inofensivo genera un encuentro casual con un misterioso hacker. Poco sabía este adolescente que esta breve reunión lo llevaría a una aventura monumental. En Digimon Story: Cyber ​​Sleuth, escanea, cría y entrena a tus fieles compañeros de Digimon para que luchen a tu lado contra un grupo de hackers. ¿Tienes lo que se necesita para romper este digi-caso?

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Prepárate para sumergirte nuevamente en el mundo digital en Digimon Story: Cyber ​​Sleuth – Hacker’s Memory.

En un futuro próximo, la línea entre el mundo real y el digital se ve borrosa y el acceso al ciberespacio forma parte de la vida cotidiana. En las sombras se esconden piratas informáticos que utilizan virus informáticos llamados Digimon para cometer travesuras y delitos.

Enmarcado y acusado de irregularidades, Keisuke Amazwa no tiene más remedio que sumergirse en el mundo digital no solo para limpiar su nombre y probar su inocencia, sino para proteger a sus seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s