Aksys Games ha anunciado durante la Anime Expo 2019 sus próximos lanzamientos, entre ellos, varios otomes que llegarán a Switch, así como otros títulos como Ghost Paraed, Cafe Enchante, Piofiore y NG.

La lista completa de título es la siguiente:

  • Ghost Parade

Ghost parade es un juego de scroll lateral en 2D, se lanzará en noviembre en formato físico y digital para PS4 y Switch, y en formato digital en PC.

Ghost Parade sigue las aventuras de Suri, una joven que se pierde en un bosque misterioso en su camino a casa desde la escuela. Lo que comienza como la búsqueda de una niña para llegar a casa a tiempo, pronto se convierte en una aventura para salvar el bosque y sus innumerables habitantes sobrenaturales de los humanos miopes que intentan nivelar el bosque para obtener ganancias.

Ahora depende de Suri y sus recién descubiertos aliados fantasmales salvar su hogar del verdadero monstruo: el hombre.

  • Code: Realize ~Guardian of Rebirth~

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ se lanzará en Switch este diciembre en América y Europa.

El juego fue lanzado originalmente para PS Vita en Japón en noviembre del 2014 y en octubre del 2015 en el resto del mundo, seguido de la versión de PS4 incluida en la colección Code: Realize ~ Bouquet of Rainbows ~, que se lanzó en agosto de 2017 en Japón y marzo de 2018 en todo el mundo, y en Switch a través de la misma colección en octubre de 2018 en Japón.

Code: Realize ~ Guardian of Rebirth ~ es un juego de aventuras / novela visuale que te arrastra a tiempos pasados. Una visión visionaria de la época victoriana de Londres se mezcla con motivos steampunk para crear un mundo diferente a cualquier otro visto antes. Juega como una joven solitaria cuyo toque venenoso mortal para sus compañeros. ¡Descubre los secretos de su pasado con la ayuda de cinco héroes inverosímiles!

  • Code: Realize ~Future Blessings~

Code: Realize ~Future Blessings~ llegará a Switch en América y Europa en el 2020.

El juego se lanzó originalmente en PS Vita en noviembre del 2016 en Japón, y en marzo del 2018 en todo el mundo, seguido de la versión de PS4 incluida en la colección Code: Realize ~ Bouquet of Rainbows ~, que se lanzó en agosto de 2017 en Japón y marzo de 2018 en todo el mundo, y en Switch a través de la misma colección en octubre de 2018 en Japón.

La historia de Code: Realize ~ Future Blessings ~ comienza con el personaje principal, Cardia, aislada y sola en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace de su sangre un veneno virulento y su toque instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos, tanto grandes como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el ladrón de caballeros Arsene Lupin, y acompañada por una gran cantidad de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes), Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

  • Collar x Malice

Collar x Malice se lanzará para Switch en América y Europa en el 2020.

El juego originalmente fue lanzado para PS Vita en Japón en agosto del 2017, seguido de un lanzamiento en el resto del mundo en julio del 2017, y con una fecha para Switch en Japón igualmente para el 2020.

Una organización peligrosa que vive en las sombras lanza una campaña de miedo y violencia en la ciudad de Shinjuku, empujando a la sociedad al borde del caos. Como joven oficial de policía encargado de restaurar el orden, usted se convierte en el blanco de un ataque y tiene un collar venenoso en su cuello. Con la situación fuera de control y el tiempo se acaba, cinco misteriosos extraños parecen ayudarlo en su búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Podrás salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? ¡En una ciudad atada por la malicia, eres la única esperanza para la salvación!

  • Collar x Malice: Unlimited

Collar x Malice: Unlimited se lanzará para Switch en América y Europa ene l 2020.

El fan disco de Collar x Malice, que incluye las historias ”Interlude”, ”After Story”, ”Side Story” y ”ADONIS”, se lanzó en Japón para PS Vita en julio del 2018.

Esta localización por parte de Aksys Games marca la primera vez en la que Collar x Malice: Unlimited se lanzará en Switch, así como la primera vez que se lanzará en Occidente.

  • Cafe Enchante

Cafe Enchante, conocido como Gensou Kissa Enchante en Japón, llegará a Switch en América y Europa en el 2020.

El juego se lanzará para Switch en Japón el 10 de octubre de este año.

Un café dirigido por su abuelo.

Después de la noticia de su repentina muerte, la heroína se involucra con un café como la última solicitud de su abuelo.

En la cafetería, donde el ambiente es algo misterioso, conoció a un grupo de hombres misteriosos.

“Ciertamente, no soynadie que conozcas, soy un cliente de otro mundo”.

El hombre que sonrió alegremente fue el autoproclamado “Rey Demonio”.

¿Fue esta reunión coincidencia o destino?

Y lo que sucede cuando conoces a estas personas de otro mundo que no son del todo gente es…

  • Piofiore

Piofiore (título provisional), titulado en Japón como Piofiore no Banshou: Ricordo, se lanzará para Switch en América y Europa en el 2020.

Esta versión de Switch es una versión mejorada del título original lanzado para las PS Vita japonesas en agosto del 2018. Este port está planeado para lanzarse para Switch en Japón el 25 de julio.

Cada secreto duerme en ese pueblo—.

La época es de principios del siglo XX.

El escenario es la ciudad de Burlone, en el sur de Italia, justo después de la Primera Guerra Mundial.

Esta ciudad está gobernada por tres organizaciones conocidas como la Mafia Burlone.

La heroína Liliana, que vivía pacíficamente en Burlone, termina siendo absorbida por una de las organizaciones después de cierto evento.

¿Por qué es su objetivo?

¿Por qué es buscada?

Liliana, una mujer que inesperadamente se convierte en alguien que tiene ”la llave”, se ve envuelta en algo extraordinario—.

  • NG

NG, la segunda entrega de la serie ”Spirit Hunter” de Experience, llegará a Occidente para PS Vita, PS4, Switch y PC en octubre. Las versiones de PS4 y Switch se lanzarán en formato físico y digital, mientras que las de PS Vita y PC serán únicamente en formato digital.

NG es la segunda entrada en la serie Spirit Hunter, y la historia complementaria de la premiada novela Death Mark. NG sigue la historia de un joven en una búsqueda que pone en peligro su vida para descubrir quién, o qué, es responsable de la desaparición de su hermana pequeña. Para salvarla, nuestro protagonista debe asociarse con personajes sombríos, espíritus de leyenda boca abajo y tomar decisiones difíciles que pueden alterar en gran medida el resultado del juego. ¿Puedes salvar a tu hermana y evitar que el mal destruya todo lo que amas? ¿O te encontrarás solo como otra víctima de un espíritu enojado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s