Bandai Namco ha anunciado que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 llegará a Occidente para PS4 este año.

Máximo de seis contra seis en batallas en línea: ¡Únete a jugadores de todo el mundo en combates por equipos de 6 contra 6! Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 presenta el combate terrestre aclamado por la crítica de su predecesor, y lo convierte en una nuevacategoría al agregar todas las nuevas batallas espaciales. ¡Lucha por sobrevivir con tus compañeros en campos de batalla realistas!

Batallas de infantería: ¡Los trajes móviles no son los únicos héroes en el campo de batalla! ¡Los pilotos pueden colocar bombas en las bases enemigas o solicitar fuego de apoyo para contribuir a la causa! ¡A veces, las luchas de infantería pueden incluso decidir el resultado de la batalla!

Adquiere y personaliza trajes móviles: ¡Gasta el PD obtenido para desarrollar trajes móviles después de la batalla o gasta fichas para los intentos de la lotería que pueden otorgar los trajes móviles de gran alcance! ¡También puedes mejorar tus trajes móviles favoritos a través de la personalización!

Base Camp: ¡Interactúa con jugadores de todo el mundo en este lobby en línea! ¡Conviértete en piloto y haz preparativos para la batalla, como actualizar Mobile Suits en el campamento de la base neutral! Además, puedes interactuar libremente con una variedad de compañeros de batalla que se cruzan en tu camino.

Siempre en evolución: Se agregarán nuevos trajes, escenarios y disfraces móviles a Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2, mientras también se presentan eventos regulares. ¡El juego seguirá evolucionando a diario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s