The Game Bakers, los creadores de Furi, han revelado revelado el primer gameplay de Haven, y a su vez, también confirmaron su llegada a PS4, Switch y PC para el 2020.

En Haven, compartes el viaje de dos amantes que escaparon a un planeta perdido. Juegas como Yu y Kay, deslizándote sobre las praderas de un mundo destrozado, desentrañando sus misterios en busca de una forma de permanecer juntos.

“Haven es un juego de rol muy accesible, un juego relajante. Es, a propósito, una experiencia muy diferente de Furi “, escribe Emeric Thoa, el director creativo del juego. “Pero al igual que con Furi, tratamos de hacer un juego que nunca has experimentado antes. La historia de una pareja que lucha por su libertad, una relación establecida: cómo se ve el amor cuando pasas de la fase de seducción temprana, cuando puedes ser tu verdadero yo el uno con el otro … No creo que se haya hecho eso antes en los videojuegos”

Haven es una aventura llena de historias, con personajes conmovedores de los que te enamoras mientras los sigues a través de sus desafíos y la vida cotidiana. Pero también es un RPG con un sistema de combate innovador que te permite jugar a los dos personajes al mismo tiempo, encadenando acciones usando tácticas y tiempos. “Es un juego con muchas inspiraciones, pero para resumir, Haven es lo que nace del amor de Journey y Persona”, explica Emeric Thoa en su blog sobre la experiencia y las influencias del juego.

El mundo de la ciencia ficción ligera de Haven está cobrando vida gracias a la dirección artística de ensueño y una banda sonora original de Danger, con una variedad de pistas que transportarán a los jugadores desde la energía de una mañana soleada hasta la tensión de una pelea en las montañas por la noche.

Haven es un juego en solitario en su núcleo, pero en cualquier momento, un segundo jugador puede saltar localmente. Los jugadores pueden compartir un momento de exploración y progresión juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s