El sitio oficial de la película de los personajes de San-X “Sumikko Gurashi”, reveló el teaser de la película, además del staff que trabajará en ella, su titulo e imágenes, así como la fecha de estreno para el miércoles 8 de noviembre. El título de la película es “Eiga Sumikko Gurashi-tobidashu ehon ton himitsu no ko”.

Mankyu (Idolm@ster Cinderella Girls the Theater, Jaku-Son-Sei Million Arthur) será el encargado de dirigir la película en Fanworks. Takashi Sumita (Europe Kikaku) está cargo del guiòn y Kaori Hino será la directora artística.

La historia de la película inicia cuando los personajes encuentran un misterioso álbum fotográfico en el sótano del café al que frecuentan. La película agregara nuevas ubicaciones, objetos e incluso personajes

Sumikko Gurashi debutó en 2012 con personajes algo “negativos” a los cuales les gusta quedarse en la esquina de una habitación. Los personajes son: “Shirokuma”, un oso polar que es muy sensible al frío; “Pengüin?”, un pingüino que no está seguro si es realmente un pingüino; “Tonkatsu”, un pedazo que no se terminaron de comer de chuleta de cerdo; “Neko”, un gatito tímido; y “Tokage”, que esconde su verdadera naturaleza como uno de los últimos dinosaurios.

La franquicia ha inspirado una gran variedad de mercancía, desde cuadernos y útiles escolares, hasta juguetes y videojuegos.

El personaje de San-X “Rilakkuma” tambien inspiró el anime original de netflix “Rilakkuma y Kaoru”, que se estrenó este abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s