La edición número 15 de la revista de Akita Shoten, “Young Champion”, reveló este martes que Yuzuki N Dash lanzará un nuevo manga titulado “Kareshi Ga Iru No Ni” que será publicado en el siguiente número de la revista el 23 de julio.

Este será un manga dirigido para todo tipo de público. El primer capítulo se centrará en Tamayo, una miembro del club de literatura de su escuela con una relación amorosa estable, pero que atrae la atención de Eidaka, uno de sus kouhai.

Yuzuki N Dash publicó el miercoles una vista previa de como será su nuevo manga.

Anteriormente en su carrera, Yuzuki N Dash había dibujado para la revista “Monthly Comic Dengeki Daioh” el manga “Mahouka Koukou no Rettousei: Natsu Yasumi-Hen” que se publicó desde Octubre de 2016 hasta Diciembre de 2017. El manga adaptó el quinto volumen de la novela ligera “Mahouka Koukou no Rettosei” del escritor Tsutomu Satou.

Yuzuki N Dash también dibujó el manga “Mahouka Koukou no Rettousei: Kaichou Senkyo-Hen”, que fue publicado en la “Monthly Comic Dengeki Daioh” en abril de 2018 y terminó el pasado Septiembre. Yuzuki N Dash recientemente trabajó en el manga “Mahouka Koukou no Rettousei: Koto Nairan-Hen” este 27 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s