El manga inspiró un anime de 24 episodios que se transmitió el año pasado

El 33° número de la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha reveló el sabado que el manga de Kawada “Hinomaru Sumo” alcanzará su climax en la siguiente emisión de la revista este 22 de Julio. El Capítulo siguiente tendrá una página central a color en la que se leerá “Gracias por todo”.

El manga inspiró una serie de anime que contó con 24 episodios, la cual fue estrenada en Octubre de 2018. Tanto Funimation como Crunchyroll emitieron la serie al mismo tiempo que en Japón. Crunchyroll describe la serie asi:

La intensa pelea por el sueño de Yokozuna a empezado. Un nuevo estudiante se ha unido al débil club de sumo de la escuela Odachi, un joven pequeño llamado Ushio Hinomaru. Aun cuando su físico no parece adecuado para un deporte de peleas donde el tamaño y el peso mandan, Hinomaru tiene un gran sueño. ¡El y su débil club de sumo lucharan para llegar hasta la cima! La intensa batalla del sumo escolar ha comenzado

Kawada lanzó el manga en la “Weekly Shonen Jump” en Mayo de 2014. Shueisha publicó el 26° volumen recopilatorio el 4 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s