Youkou Akiyama dibujará el spin-off en las revistas “Jump Giga” y “Saikyou Jump”

El 33° número de este año de la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha reveló el sabado que Youkou Akiyama (escritor de Saguri-chan Tanketai) publicará un manga spin-off de “My Hero Academia” de Kouhei Horikoshi, el cual llevara por nombre “My Hero Academia: Team-Up Mission”.

El manga tendrá un capítulo de prólogo en el segundo número del volumen de verano de la revista “Jump Giga” de Shueisha este 25 de Julio, y luego el manga continuará en la publicación de Septiembre de la revista “Saikyou Jump” de Shueisha el 2 de Agosto. Este nuevo spin-off estará conmemorando el quinto aniversario del manga principal.

Horikoshi lanzó el manga de super héroes “My Hero Academia” en la “Weekly Shonen Jump” en Julio de 2014. Viz Media esta publicando el manga de manera digital e impreso.

El manga a inspirado tres temporadas de anime, y la cuarta temporada tendrá su premier el 12 de Octubre. También se han producido dos películas: “My Hero Academia: Two Heroes” la cual se estrenó en Japón en Agosto de 2018, y “My Hero Academia THE MOVIE -Heroes: Rising-” la cual se estrenará el 20 de Diciembre.

El manga también inspiró los otros spin-off’s “My Hero Academia: Vigilantes” y “My Hero Academia Smash!!”, Y la novela “My Hero Academia: School Briefs”, las cuales Viz media esta publicando en ingles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s