El sitio oficial de la serie “Gundam G no Reconguista” reveló el martes que, “Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter”, la primera de 5 peliculas recopilatorias planeadas del anime, se estrenará en Japón este otoño. El sitio tambien reveló una nueva visual para la película.

La película tendrá su primer proyección pública preliminar en Japón en la exhibición “Tomino Yoshiyuki no Sekai” en el Museo de Arte Fukuoka el 24 de Agosto. El acceso sera gratuito, pero aquellos que deseen asistir deberán enviar una solicitud al evento, con un cupo máximo para 180 (En caso que el numero de solicitudes supere los 180, los lugares serán dados de manera aleatoria). La película tendrá un avance especial durante el “Pia Film Festival”, el cual tendrá lugar en el Archivo de películas nacional de Japón en Tokio de Septiembre 7 al 21.

La primera película ya se proyectó en la Japan Expo en Francia el 6 de Julio.

Right Stuff Lanzó el Blu-Ray del anime Gundam G no Reconguista en Norte América en Octubre de 2016, y describe la historia:

¡La nueva Era comienza!
La turbulenta era conocida como el “Siglo Universal” ha terminado. Ahora, la humanidad va en camino a la prosperidad y la paz en la nueva era conocida como el “Siglo Regild” (R.C.) uno de los recursos mas importantes en esta época es la torre Capital – un elevador espacial cuyas torres conectan la tierra y el espacio. Su Propósito, transportar las baterías de fotones las cuales la tierra depende de ellas por su poder. Este lugar es tratado como un lugar Santo.
Con la tarea de proteger la torre, un día en una misión de practica, el joven cadete de guardia capital, Bellri Zenam es atacado por un traje de alto rendimiento G-Self. Aun cuando nunca se había encontrado un el G-Self, el siente una extraña conexión con el y con su piloto, una pirata espacial, llamada Aida Surugan.
Poco sabe Bellri que esta a punto de descubrir la verdad que sacudirá el Siglo Regild entero.

Gundam G no Reconguista celebró el 35º aniversario de la franquicia Gundam, y marcó el primer regreso del creador de las series Yoshiyuki Tomino como director en jefe de una serie Gundam desde “Turn A Gundam”. Después de un estreno teatral de los tres primeros episodios en Agosto de 2014, el anime estreno el la televisión en Octubre de 2014.

El corto de 9 minutos “Gundam G no Reconguista: del pasado al futuro” fue emitido en el muro G del teatro “Gundam Front Tokyo” en “DiverCity Tokyo” en Mayo de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s