La cuenta oficial de Twitter del anime Fire Force anunció el jueves que el tercer episodio del anime se estrenará en la noche de este viernes. El estreno del tercer episodio, planeado para la semana pasada, fue retrasado. El show se centra en una unidad de bomberos quienes tienen la habilidad de manipular el fuego.

Fire Force se estrenó el 5 de Julio. Funimation esta emitiendo la serie de anime en su servicio de streaming “FunimationNOW”, y también lo esta emitiendo con un doblaje al ingles. Crunchyroll de igual manera esta emitiendo la serie. La serie tendrá su debut en Toonami el 27 de Julio.

El Jueves pasado, 18 de Julio, al rededor de las 10:30 a.m. (JST) un devastador incendio inicio en el edificio principam de Kyoto Animation, terminando la vida de 34 personas e hiriendo a otras 34. 30 alarmas contra incendios respondieron ante esto, y los bomberos fueron capaces de extinguir y controlar el fuego en las primeras 5 horas después del inicio, sin embargo, este no se apago en su totalidad si no hasta dadas las 6:20 del dia siguiente. La policía de la prefectura de Kyoto ya ha aprehendido a un hombre de 41 años que inicio el fuego con el uso de gasolina, y están investigado el caso como un incendio provocado. El sospechoso esta herido (sin embargo no se encuentra en la cuenta de heridos arriba mencionados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s