El manga de Azure Konno se lanzó en mayo de 2017, e inspiró un anime la primavera pasada.

La publicación de septiembre de la revista “Monthly Action” de Futabasha reveló el jueves que el manga de Azure Konno, Nobunaga Sensei no Osanazuma, terminará en la publicación de este 24 de agosto.

Crunchyroll emitió el anime adaptación de este manga con el título “Nobunaga Teacher’s Young Bride” (La joven prometida del maestro Nobunaga), y asi describe la historia:

Un dia, habra una mujer que se enamorara perdidamente de mi. Nobunaga era un maestro que esta esperando que ese suceso tan cliché de los videjouegos de citas sucediera en la vida real. Un dia, una chica de 14 años llamada Kicho se aparece frente a el, ¿¡Diciendo que es su esposa!? Aparentemente ella viene de la era de los reinos combatientes, y parece ser que ha confundido a Nobunaga por Oda Nobunaga, y le dice que ella quiere tener sus hijos. ¡Una comedia romántica con una gran diferencia de edades protagonizando a un maestro con un cerebro como de simulación de citas y una princesa con un cerebro de la era de los reinos combatientes comienza!

Konno lanzó el manga en la revista de Futabasha “Monthly action” en Mayo de 2017. Futabasha publicó el 4 volumen recopilatorio del manga el 12 de abril. La adaptación al anime se estreno el 6 de Abril del año pasado.

El manga anterior de Konno, Koe de Oshigoto!, se publicó de 2008 a 2013 e inspiro un video de anime original de dos episodios en 2010. Media Blasters luego licenció y lanzó el anime en 2014.

“Digital Manga Publishing” licenció el maga de Konno Shiritsu Hakanai Gakuen en 2014, sin embargo este título ya no esta listado en el sitio web de la compañía. El manga empezó en 2013 y Futabasha publicó un total de 5 volúmenes recopilatorios para la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s