El sitio web oficial de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, la nueva temporada del anime basado en el manga de Nakaba Suzuki, lanzó un video promocional para el anime, además, también desveló una nueva imagen para el anime.

El anime se estrenará este otoño y encaminará la historia hasta su “climax”.

El anime incluira un nuevo staff principal, con Studio DEEN produciendo el anime, (siendo A-1 Pictures quien se había hecho a cargo de las anteriores series y pelicula).

Susumu Nishizawa (guionista gráfico de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) estará dirigiendo el nuevo anime, con Rintarou Ikeda (guinista de Love and Lies, Hakyuu Houshin Engi, Love Tyrant) estará a cargo de la composición de la serie. Rie Nishino (Now and Then, Here and There, Wind: A Breath of Heart) esta acreditado por “configuración de animación de personajes”.

Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada regresaran del staff anterior como compositores.

Miembros del casting anterior que regresaran incluyen a Yuuki Kaji como Meliodas; Sora Amamiya como Elizabeth; Misaki kuno como Hawk; Aoi Yuuki como Diane; Tatsuhisa Suzuki como Ban; Jun Fukuyama como King; Yuuhei Takagi como Gowther; Maaya Sakamoto como Merlín; y Tomokazu Sugita como Escanor.

Suzuki dijo en una entrevista con la tevista “Da Vinci” de Kadokawa en Agosto que está planeando terminar el manga de Nanatsu no Taizai en “como un año”, despues de 40 volúmenes de historia. El notó que tenía planeado el final desde el inicio del manga, y que planea darle un final propio de una revista Shounen.

La primer serie de 24 episodios se emitió de 2014 a 2015. Netflix después emitió la serie tanto en inglés como en español, y Funimation lanzó la serie en dos partes en una edición para ver en casa. Un especial de anime de cuatro episodios se estrenó en Agosto de 2016.

Netflix comenzó a emitir la serie en su plataforma en febrero de 2017. La segunda serie de Nanatsu no Taizai, se estreno en Enero de 2018, y Netflix comenzó a emitir esta segunda temporada el pasado Octubre.

El manga también inspiró una película animada, Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito, que se estrenó en Japón el Agosto del año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s