Se tratara de un RPG táctico por turnos ambientado en una tierra envuelta en una segunda guerra fría. El título estará disponible para Nintendo Switch, PC y smartphone. Contará con audio en japonés y con subtítulos en inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional y coreano.

Publisher X.D. Network y MICAteam of Sunborn Games Technology (creadores de Girls’ Frontline) han anunciado Reverse Collapse: Code Name Bakery, una versión completamente mejorada del Code Name: Bakery Girl, lanzado en el año 2013, con nuevos gráficos, voces en off, nuevos escenarios y nuevas historias. En él, los jugadores asumen el papel de Jefuty, quien lucha por sobrevivir a través de la guerra y tiene encuentros sorprendentes con varios personajes. Se lanzará como un “juego premium para un solo jugador”.

Aquí una sinopsis del juego:

“Reverse Collapse: Code Name Bakery es un juego de rol táctico basado en turnos desarrollado por MICA Team. En un futuro cercano, la tierra se ha sumido en la “Segunda Guerra Fría”, una guerra mundial en la que dos facciones, la emergente Unión Antártica y la vieja guardia UURSG, luchan por el dominio sobre la tecnología de vanguardia que puede cambiar el curso de la guerra.

Mendo, un agente de MID, la agencia de inteligencia de la Unión Antártica, fue el único sobreviviente de una emboscada en su equipo táctico durante una misión, que lo dejó con amnesia. Después de ser rescatada por una misteriosa chica con cabello plateado que se llamaba a sí misma “Jefuty”, se encuentran siendo perseguidas por ambas facciones, y ambas deben trabajar juntas para superar los obstáculos y escapar del peligro.

A medida que se acerca a la verdad, el velo de misterio sobre la verdadera identidad de Jefuty se levanta poco a poco, y se hace evidente que se ha visto envuelto en una conspiración masiva…”.

Pueden ver el tráiler aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s