La distribución de consolas PlayStation 4 ha alcanzado la cantidad de 100 millones de unidades de acuerdo a Sony, quien publicó sus resultados financieros de los últimos 3 meses, terminando el 30 de junio de 2019.

Un total de 3.2 millones de PlayStation 4 fueron distribuidos durante el primer cuarto del año fiscal 2019, cifra que se repitió en relación a las 3.2 millones de unidades distribuidas durante ese periodo del año fiscal pasado.

Sony también cambió su predicción anterior de que venderían 16 millones de consolas PlayStation 4 durante el año fiscal 2019 (que dura del 1° de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020) a 15 millones de unidades.

Unas estadísticas adicionales:

  • Hay 36.2 millones de suscriptores a PlayStation Plus por el momento (30 de junio de 2019), lo cual significa un incremento de 2.3 millones desde el mismo periodo del año fiscal anterior.
  • Se han vendido 42.9 millones de unidades de software para PlayStation 4 durante este primer cuarto del año fiscal, lo cual muestra un aumento de 2.3 millones de unidades en comparación al año fiscal anterior. 53 por ciento de esas ventas fueron descargas digitales de juegos completos comparados con el 43 por ciento figurado el año pasado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s