La editorial Private Division y Obsidian Entertainment anunciaron que The Outer Worlds será lanzado para Switch un poco más tarde que la fecha establecida para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Switch será adaptada por Virtuos.

Private División publicó una descripción del juego:

Acerca de

The Outer Worlds es el nuevo RPG de ciencia ficción de un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Private Division.

Perdido durante el viaje de una nave colonizadora dirigida al límite más alejado de la galaxia, despiertas décadas más tarde, encontrándote inmiscuido en una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. Mientras exploras los espacios recónditos del espacio y encuentras múltiples facciones que luchan por el poder, el personaje en el que decidas volverte determinará cómo esta trama dirigida por el jugador se desenvuelve. En la ecuación corporativa de la colonia, eres una variable inesperada.

Características principales

  • Un RPG con una trama dirigida por el jugador: Manteniendo la tradición de Obsidian, cómo decidas aproximarte a The Outer Worlds es tu decisión. Tus decisiones no solo afectarán la manera en que la historia se desenvuelva, sino que también influirá en cómo se construye tu personaje, las historias de tus compañeros y las situaciones al final del juego.
  • Puedes tener defectos, pero de una buena manera: The Outer Worlds innova con el concepto de defectos. Un héroe está hecho por los defectos que carga con él. Al jugar The Outer Worlds, el juego registra tu experiencia para encontrar en qué no eres particularmente bueno. ¿No puedes evitar ser atacado por Raptidons? Escoger el defecto de Raptifobia te debilitará al enfrentarte con estas feroces criaturas, pero te recompensa con una habilidad de personaje adicional inmediatamente. Ésta aproximación opcional hace que crees el personaje que quieras mientras exploras Halcyon.
  • Dirige a tus compañeros: Durante tu viaje en la colonia más alejada, conocerás a muchos personajes que querrán ser parte de tu tripulación. Armados con habilidades únicas, estos compañeros tendrán sus propias misiones, motivaciones e ideales. Es tu decisión el ayudarlos a alcanzar sus metas o convencerlos para seguir tus propios fines.
  • Explora la colonia corporativa: Halcyon es una colonia en los límites de la galaxia que pertenece y es operada por una mesa directiva corporativa. Ellos controlan todo… excepto los monstruos alienígenas que permanecieron cuando la terraformación de los dos planetas de la colonia no fue de acuerdo al plan. Encuentra tu nave, recluta a tu tripulación y explora los asentamientos, estaciones espaciales y otros lugares intrigantes a lo largo de Halcyon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s