El manga de Kazuomi Minatogawa debutó en enero de 2017.

La adaptación al manga de la novela visual de Light, Dies irae ~Amantes amentes~ terminó de manera repentina en la publicación de Septiembre de la revista de Kadokawa, Dengeki Maoh, el 26 de Julio. La revista dijo que la serialización del manga terminó debido a “ciertas circunstancias”.

Greenwood, la empresa principal de Light, se disolvió en abril.

Minatogawa (M3 – Sono Kuroki Hagane/M3 the dark metal) lanzó el manga en la Dengeki Maoh en Enero de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen recopilatorio el 23 de Marzo.

La novela visual para adultos original “Dies irae -Also sprach Zarathustra- ” se lanzó para la PC en 2007. El juego “Dies irae Also sprach Zarathustra -die Wiederkunft-” que incluía nuevos escenarios también se lanzó en 2007. Los siguientes juegos “Dies irae ~Acta est Fabula~” y “Dies irae ~Acta est Fabula~ -Scharlachrot Grun-” se lanzaron para la PC en 2009. Light sacó a la venta el juego “Dies irae ~Amantes amentes~” para el PSP en Junio de 2012 y para PC en Agosto de 2012, luego lanzó un port para dipsositivos Android y iOS. Incluso una versión para el Nintendo Switch debutó el pasado Octubre. La casa editora lanzó un juego spin-off de la saga llamado “Dies irae ~Interview with Kaziklu Bey~” en Marzo de 2016.

El juego inspiró una adptación al anime de 12 episodios que se estrenó en Octubre de 2017. Crunchyroll emitió los episodios, Funimation también los emitió con un doblaje al inglés. Los últimos seis episodios adicionales se estrenaron en el servicio de streaming AbemaTV en Julio de 2018, los cuales Crunchyroll también emitió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s