La compañía The Criterion Collection anunció la semana pasada que se lanzará un set de 8 discos Blu-ray de la franquicia de Godzilla, titulada Godzilla: The Showa Era Films (Godzilla: las películas de la era Showa), que contendrá 15 películas de los años 1954 a 1975. La colección empezará a distribuirse el 29 de octubre.

La empresa describe la colección:

En 1954 una enorme bestia desgarro en su camino para salir del mar, destruyendo todo en su camino—y cambiando las películas para siempre.
El original y llamativo Godzilla rápidamente dio un inicio a la subida de popularidad del genero de películas de monstruos, pero el rey de los monstruos continuó con su reinado supremo: con catorce fieramente entretenidas secuelas a lo largo de las siguientes dos décadas, Godzilla defiende su trono contra un mar de formidables criaturas, transformándolo de un símbolo de terror de la aniquilación nuclear a un benevolente (pero agresivo) protector de la tierra.

La colección incluirá transferencias HD de las películas con audio sin comprimir, incluyendo Godzilla, rey de los monstruos de Estados Unidos, King Kong vs. Godzilla en su versión Japonesa, comentarios de audio, subtítulos en inglés con nueva traducción, doblaje al inglés para algunas canciones de algunas películas, entrevistas, documentales, ensayos de audio, y un cuaderno de arte con bocetos, notas e ilustraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s