El sitio oficial del anime de la novela de Miya Kazuki, “Biblia Fantasy” Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen, reveló el jueves que el anime se estrenará en WOWOW el 2 de octubre, en Tokyo MX el 9 de octubre, y el 10 de octubre en BS Fuji. El sitio también anunció que el Blu-ray y DVD del anime se lanzará con 14 episodios.

El DVD del anime consistirá en 5 volúmenes que se empezaran a distribuir el 18 de Octubre, 8 de Noviembre, 29 de Noviembre, 20 de Diciembre, y 27 de Diciembre. El lanzamiento en Blu-ray será en un solo set que se distribuirá el 27 de Diciembre.

El Cast del anime incluiran a:
Yuka Iguchi como Myne; Sho Hayami como Ferdinand; Megumi Nakajima como Turi; Fumiko Orikasa como Eva; Tsuyoshi Koyama como Gunther; Mutsumi Tamura como Lutz; Takehito Koyasu como Penno; Satoshi Hino como Otto; Tomoaki Maeno como Mark; Aya Uchida como Frieda; y Hiroshi Naka como Gustaf.

Antes de que el anime se comience a emitir, el primer episodio se enviará en un DVD con el octavo volumen de la cuarta parte de las novelas el 10 de Septiembre. J-Novel Club está lanzando tanto las novelas ligeras como el manga traducidos al ingles, y así describe la historia:

Cierta estudiante que ama los libros desde que eran una niña pequeña muere en un accidente y renace en otro mundo del cual no sabe nada.
Ella es ahora Myne, la enfermiza hija de 5 años de un pobre soldado. Y para hacer las cosas peor, el mundo en el cual ha renacido tiene un muy bajo nivel de literatura y los libros casi no existen. Ella deberá pagar inmensas cantidades de dinero para comprar uno. Y de pronto Myne se da cuenta, si no hay suficientes libros, ¡solo tiene que escribirlos ella! Su meta es convertirse en una bibliotecaria. Esta historia comienza con su misión de hacer libros para que así ella pueda vivir rodeada de estos. ¡Adentrate en esta biblio-fantasia escrita para los amantes de los libros y ratones de biblioteca!

Mitsuru Hongo (Kasumin, Crayon Shin-chan films, World Trigger) estará dirigiendo el anime en Aija-do (Genshiken, Spirit of wonder) con el asistente de dirección Yoshiki Kawasaki (Director de episodio en Monster Hunter Stories RIDE ON), y Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie.
Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Ruin Explorers – Fam & Ihrie, Spirit of Wonder, World Trigger) serán quienes diseñen los personajes.

Sumire Morohoshi sera quien cante la canción del opening “Mashiro”. Morohoshi está haciendo su debut como solista con esta canción. Nakajima será quien se encargue del ending del anime “Kamikazari no Tenshi”.

Kazuki comenzó si novela original  en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en 2013, y You Shiina ilustró la version impresa. J-Novel Club comenzará a publicar las versiones impresas de las novelas este otoño.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s