El sitio oficial para Boku no Hero Academia The Movie -Heroes: Rising-, la nueva película basada en el manga My Hero Academia de Kouhei Horikoshi, comenzó a emitir un nuevo tráiler para la película este jueves en el cual se muestra al nuevo villano de la película, “Nine”, y también reveló el staff de la película.

Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresarán de las series y pelicula anteriores como director y guionista, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi estará de vuelta para el diseño de personajes, y Yuuki Hayashi una vez mas sera quien componga la música. BONES será quien anime la película.

Horikoshi anunció que esta película sera la última de la franquicia, diciendo “no habrá una tercera película, probablemente”. El explicó que la segunda película puede ser descrita como un tipo de final para Boku no Hero Academia. Esto debido a que su historia usa uno de los conceptos que el quería usar en la batalla final del manga. Así pues, proclamó que la segunda película sera aún más “Plus Ultra” que la primera.

Tal como en el anterior filme, My Hero Academia: Two Heroes, Horikoshi estará supervisando el filme, y se encargará del diseño de personajes originales.

My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en Agosto de 2018, y logró una recaudación de ¥500,320,000 yenes (cerca de $4.49 millones de Dolares) en sus primeros tres días rankeando en el número 4 en el fin de semana de su estreno, desde entonces ha recaudado mas de ¥1600 millones de yenes (aproximadamente $14.47 millones de Dolares) en el mercado Japones.

Funimation y TOHO hicieron un estreno de la película con subtitulos al ingles en Julio de 2018 en la Anime Expo, y la versión doblada al ingles tuvo una premiere de alfombra roja en Los Angeles el pasado Septiembre. Funimation después emitió la película en Estados Unidos y Canadá el pasado Septiembre y Octubre. La película recaudó $5,768,366 Dólares en Estados Unidos y Canada durante su estancia en cines llegando al numero 10 en mayor recaudación de películas de anime de todos los tiempos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s