Mihoyo, el estudio a cargo del desarrollo de Honkai Impact 3rd, anunció durante la presentación en vivo de PlayStation en la convención China “ChinaJoy” que Genshin Impact, un RPG de acción de mundo abierto será lanzado globalmente para PS4 en adición a los lanzamientos ya planeados para PC iOS y Android en 2020.

La versión de PlayStation 4 será jugable en el puesto de exhibición de Playstation durante la ChinaJoy 2019, que se celebrará del 2 de agosto al 5 del mismo mes en Shanghai.

“La primera asociación entre Mihoyo y PlayStation nos permite traer Genshin Impact a la amplia comunidad de jugadores en consola así como bienvenir a los jugadores de otras plataformas a PlayStation,” comentó Wei Liu, el co fundador de Mihoyo durante la presentación. “Continuaremos a optimizar la versión de PlayStation para asegurar una experiencia de jugabilidad fluida así como agregar contenido exlusivo a la plataforma. Estamos emocionados en trabajar con PlayStation y en esuchar los comentarios de los jugadores de PlayStation nos ayudará a mejorar Genshin Impact mucho más.”

Mihoyo también publicó la descripción del juego por medio de su página oficial.

Genshin Impact es un juego de acción de mundo abierto localizado en un mundo de fantasía llamado “Teyvat”, ofreciendo a los jugadores un mundo a explorar con libertad, múltiples personajes jugables, un sistema de combate profundo basado en combos elementales y una historia entrañable. Tomando el papel de una figura misteriosa llamada “El viajero”, los jugadores se embarcarán en una travesía para explorar el mundo lleno de secretos, encontrándose con únicos personajes, derrotando a nuevos adversarios y finalmente reuniéndose con su familia perdida. El juego ha concluido su primer periodo de beta cerrada en iOS y PC exitosamente y estamos planeando nuevos periodos de beta en el futuro.

Introducción

Hace muchos eones, los antiguos dioses elementales le otorgaron la civilización a la raza humana, pero el mundo rápidamente se fragmentó mientras la corrupción y la avaricia crecieron desmedidamente. Los dioses observaron desde su lecho en Celestia y escogieron a aquellos dignos de sentarse a su lado y mantener el balance que mantiene al mundo en una pieza.

Universo mágico

El mundo está dividido en ambientes y temas culturalmente únicos. Inmérgete en las ruinas de un imperio destruido que invertió descuidadamente en tecnologías perdidas, escala las masivas torres góticas de fortalezas medievales, saborea el té más refinado de los pabellones de jade, lucha con kenshis en los bosques de Sakura, y haz que tu imaginación corra desenfrenada en este Universo definitivo. La historia y leyendas épicas aumentarán tu sed por más conocimiento sobre este universo mágico…

Aquí pueden ver un tráiler para la versión de PS4 así como un conjunto de capturas de pantalla y unos cuantos videos de gameplay.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s