La canción debut de la actriz de voz se empezará a distribuir el 13 de noviembre, y el anime se estrenará en octubre.

La empresa musical Nippon Columbia anunció el jueves que la actriz de voz Miyu Tomita será quien interprete la canción “Present Moment” para el anime basado en el manga de Hirou Nakamichi, “Houkago Saikoro Club”.

El anime se estrenará en Octubre, y estelarizará a: Saki Miyashita como Miki; Marika Kouno como Aya; Miyu Tomita como Midori; y Takaya Kuroda como el dueño de la tienda Takeru Kinjou.

Kenichi Imaizumi (Reborn!, Komori-san Can’t Decline) estará dirigiendo el anime en Liden Films. Atsushi Maekawa (The Prince of tennis, Fresh Pretty Cure, HunterxHunter) está a cargo de la composición de la serie. Yukiko Ibe (Onigiri, Nanatsuiro Drops, Magical Girl Ore) diseñará los personajes. Shuuji Katayama de Team-MAX (Overlord, Saga of Tanya the Evil) compondrá la música.

Nakamichi lanzó el manga en la revista “Monthly Shonen Sunday” en Marzo de 2013. Sugorokuya tiene crédito por cooperar en el manga.

El manga se centra en Aya, una chica que se muda y empieza a asistir a una escuela en Kyoto. Su primer amiga resulta ser una callada y compañera de clases llamada Miki. Después de la escuela, una miembro del comité, Midori, las lleva a ambas a una tienda especializada en juegos de mesa llamada “Saikoro Club”. Ahí comienzan a jugar un juego alemán sin pensarlo. De esa manera comienza la búsqueda de diversión de Aya y Miki a través de los de mesa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s