Koo ni Mudagachi se publicará en la revista Hana to Yume, y Kikenai Yoru wa Nai en la nueva Young Animal ZERO.

El decimoséptimo número de este año de la revista “Hana to Yume” de Hakusensha reveló el lunes que Ryoko Fukuyama lanzará un nuevo manga de nombre Koi ni Mudachi en el número que saldrá el 5 de Septiembre (19°). La comedia romántica se centrará en un estudiante que está malgastando su juventud. El primer capítulo tendrá 36 paginas, incluyendo una totalmente a color, también el manga estará en la portada de la revista.

El mismo volumen anunció que Fukuyama lanzará otro manga en la nueva revista de Hakusensha “Young Animal ZERO”. En la primera publicación inaugural de la revista el 9 de Septiembre. El manga tendrá como título Kikenau Yoru wa Nai.

Fukuyama lanzó el manga Anonymous Noise en Hana to Yume en Abril del 2013, y termino la serie en Enero. Viz Media tiene la licencia para Norte América.

Una adaptación al anime de 12 capítulos del manga ze estrenó en Japón en Abril de 2017. Sentai Filmworks fué quien licenció el anime y lo emitió en el servicio de Amazon, Anime Strime, en los Estados Unidos, mientras tanto, Crunchyroll fue quien se encargó de emitir los episodios fuera de los estados unidos. Sentai Filmworks puso a la venta ediciones para video en casa del anime con doblaje a ingles en Junio del 2018, y HIDIVE empezó a emitir el show con este doblaje el mismo mes.

Una película Live action que adaptará al manga se estrenó en Japón en Noviembre del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s