505 Games y Lab Zero Games han anunciado que Indivisible se lanzará en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC el 8 de octubre en Norteamérica y el 11 de octubre en Europa, seguido de un lanzamiento en Switch más adelante este mismo año.

Las reservas en Steam ya están disponibles, e incluyen varios bonus, así como skins inspirados en personajes de juegos de Valve.

Indivisible es un juego de rol y plataformas con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizadas a mano, en combinación con mecánicas de combate únicas y en tiempo real.

¡Envuélvete de este mundo fantástico con decenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games!

Nuestra historia gira en torno a Ajna, una chica en una etapa de rebeldía. Vive en las afueras de un pueblo rural y su padre está a cargo de su educación, pero su vida toma un giro inesperado para lo peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en ella.

El gigantesco mundo de fantasía del juego, el diseño estético y de los personajes están inspirados en distintas culturas y mitologías. A lo largo de la travesía de Ajna, se encontrará con numerosas ”encarnaciones”: personas que ella puede ”absorber” para luego manifestarlas y que luchen a su lado.

Existen muchas encarnaciones que pueden ser reclutadas, cada una cuenta con su propia historial y personalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s