El juego se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de Octubre; y para PC este invierno

SEGA empezó a emitir este jueves un tráiler del gameplay de su nuevo juego “Super Monkey Ball: Banana Blitz HD”, una nueva version de su antiguo juego para Wii “Super Monkey Ball: Banana Blitz”.

SEGA lanzará el juego para la Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One el 29 de Octubre, y para PC este invierno mediante la plataforma de Steam. El juego estará disponible tanto en formato físico y digital. Las versiones en físico del juego vendrán con hojas con stickers de los personajes del juego.

SEGA describe el juego:

Originalmente lanzado para el Nintendo Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD traerá toda la diversión y el caos de la saga Monkey ball a las consolas actuales. Con todos los graficos mejorados, y un totalmente nuevo mini juego, el modo Decathlon, en el cual tendrás que completar un set de 10 mini juegos en serie, también incluirá clasificación y puntajes en linea, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fans de cualquier edad, asi como a los más veteranos en la saga Monkey Ball

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s