Nightdive Studios ha anunciado que serán el equipo a cargo del desarrollo de System Shock 2: Enhanced Edition.

Lamentablemente, no se han revelado más detalles.

La versión original de System Shock 2 se lanzó para PC en agosto de 1999 y está disponible actualmente por medio de Steam por la cantidad de $9.99 USD. La descripción del juego encontrada en Steam dice lo siguiente:

Acerca de

“Recuerda, es mi voluntad la que te ha guiado aquí. Es mi voluntad la que te otorgó tus implantes cibernéticos; la única belleza en ese pedazo de carne al que llamas cuerpo. Si valoras ese pedazo de carne… harás lo que te diga.”

El FPS-RPG clásico de horror de ciencia ficción ha vuelto.

Despiertas en el frío de tu tubo criogénico para descubrir que implantes cibernéticos han sido colocados en tu cuerpo y la tripulación de la nave estelar Von Braun ha sido masacrada. Los infectados rondan los pasillos, sus gritos y quejidos te llaman para que te les unas mientras la inteligencia artificial conocida como SHODAN se burla de tí y de tus miserables intentos para resolver el terrible misterio de la nave estelar a la deriva Von Braun.

Tu entrenamiento te ha preparado para esto.

  • Escoge una de las tres ramas de especialización militar para utilizar habilidades únicas, armamento y poderes psiónicos paranormales.
  • Mejora y actualiza tus habilidades para mejorar tu hackeo, maestría en armas y habilidades psiónicas.
  • Descubre grabaciones de audio crípticas, encuentra apariciones fantasmagóricas, realiza investigaciones científicas que te darán la ventaja en combate y desbloquea armas y objetos exóticos.
  • Juega con hasta tres amigos más en un modo multijugador cooperativo (el modo co-op solo funcionará en Windows)

System Shock 2 es una exeriencia que define el género que ha establecido mecánicas de juego innovadoras que ahora son imprescindibless en los géneros FPS y RPG contemporáneos. System Shock 2 ha inspirado varios de los más grandes títulos de nuestra generación incluyendo Deus Ex y Bioshock.

Descubre cómo una historia inquetante, jugabilidad innovadora y una atmósfera aterradora han hecho que System Shock 2 sea uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s