El estudio Experience y la editorial Aksys Games anunciaron que NG será lanzado para PlayStation 4, Switch y PS Vita el próximo 10 de octubre.

Aquí la descripción del juego según Aksys Games:

Tras el éxito de Spirit Hunter: Death Mark, la aventura de horror aclamada por los críticos del año pasado, Spirit Hunter: NG presenta un nuevo elenco de personajes que lucharán contra los horrores que acechan las sombras de Tokio. La recientemente creada serie de Spirit Hunter, que incluye Spirit Hunter: Death Mark (Volúmen I) y Spirit Hunter: NG (Volúmen II) exhibirá una aterradora experiencia de terror interactivo única.

Spirit Hunter: NG revela la historia de un jóven maldito embarcado en una travesía mortal para descubrir quién, o qué, es responsable por la desaparición de su hermana pequeña. Para salvarla, nuestro protagonista deberá aliarse con personajes sospechosos, enfrentarse a espíritus legendarios y tomar decisiones difíciles que podrán alterar enormemente el desenlance del juego. ¿Podrás salvar a tu hermana y detener al mal de destruir todo lo que amas? ¿O te volverás una víctima más de un espírito furioso?

Las atemorizantes características de Spirit Hunter: NG incluyen:

  • Horrores acechantes, situaciones familiares – Mientras que su predecesor, Spirit Hunter: Death Mark, colocaba a sus espírituss en lugares diferentes y horripilantes, Spirit Hunter: NG entrelaza sin distinción al horror y a lo mundano. Enfréntate a monstruos en silenciosas calles residenciales, parques vecinales e incluso la casa del protagonista. Ten cuidado, el terror acecha detrás de cada esquina.
  • Busca pistas – Usa una linterna para examinar cada lugar con el fin de resolver el aterrador misterio del juego. ¡Pero cuidado! Podrías desenterrar más de lo que deberías.
  • Más que una novela visual – Spirit Hunter: NG ofrece una experiencia de jugabilidad inmersiva y emocionante en la cual los jugadores tendrán que tomar decisiones en momentos clave para sobrevivir. Los jugadores navegarán sus decisiones por medio del “Sistema de Juez,” el cual les permite responder a cada evento con un amplio espectro de reacciones.
  • Hermoso pero letal – El juego presenta preciosas ilustraciones del artista Fumiya Sumio, quien hace que el terror en la cara de los personajes sea imposible de perder y crea espíritus aterradores con un detalle magistral.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s