La editorial PQube ha publicado un tráiler de jugabilidad en inglés de Root Letter: Last Answer.

Les dejo una descripción del juego escrita en la página oficial del juego.

Historia

¡El regreso de la novela visual de misterio interactivo mejor vendida! Sigue los pasos de Aya Fumino, una amiga por correspondencia de la escuela involucrada en un trágico assesinato 15 años atrás. Explora la prefectura de Shimane, descubre pistas y usa las cartas que se escribieron entre sí para rastrear a sus amigos de la infancia para interrogarlos. Pero tal vez estoss amigos, ahora adultos que viven una vida pacífica, no están muy deseosos de dejar que resurjan recuerdos dolorosos…

Características principales

  • Resuelve un misterio de 15 años – Muchos años han pasado desde la última vez que recibiste correspondendia de tu amiga Aya Fumino. Mientras esos recuerdos han sido olvidados hace mucho, una confesión de asesinato revelada en su última carta ha resurgido. Ahora tú deberás revelar la verdad tras su desaparición.
  • Una novela visual interactiva – Navega el pueblo natal de Aya, busca pistas en tu entorno y confronta a sus amigos que ahora son adultos. ¡Utiliza los objetos y la evidencia a tu disposición para hacerlos confesar!
  • La experiencia completa – Adicionalmente a varias mejoras de jugabilidad, Root Letter: Last Answer agrega nuevos epílogos que concluirán la historia de Aya Fumino así como un modo live action.
  • Un nuevo modo live action – Una nueva manera de disfrutar la historia. Activa la modalidad live action desde la pantalla de título en cualquier momento para darle vida a los lugares y habitantes de Shimane.

Root Letter: Last Answer será lanzado para PlayStation 4, Switch y PC el 30 de agosto en Europa y el 3 de septiembre en Norteamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s