Marvelous ha publicado el tráiler de lanzamiento de Daemon X Machina, el cual saldrá a la venta el 13 de septiembre en Switch.

Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en Daemon X Machina, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda.

¡Este título es exclusivo para Nintendo Switch.

Algo nuevo surge de las cenizas…Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción.

Pilota el Arsenal y acaba con todos los enemigos en misiones repletas de acción. Surca los cielos y desencadena una lluvia de proyectiles gracias al armamento pesado, o aterriza para enfrentarte al enemigo en combates cuerpo a cuerpo. Consigue armaduras más resistentes y rapiña armas de los enemigos caídos para mejorar tu arsenal al momento.

Gracias a un nivel de personalización sin precedentes, podrás cambiar tu estrategia durante el combate y así siempre ir un paso por delante de los rivales. También puedes mejorar las habilidades del Outer, como, por ejemplo, la velocidad de movimiento y la capacidad de salto, y aprender nuevas técnicas. Todo ello influirá también en el rendimiento del Arsenal. Donde, cuando y con quien quieras ¡Que nada te detenga. Combate contra las máquinas en cualquier lugar gracias a los modos de juego de Nintendo Switch. Los modos cooperativos local y en línea te permiten aunar fuerzas con otros jugadores y plantarle cara al enemigo allá donde vayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s