Hoy es un día muy importante para todo el equipo de Takoko, porque pese a que hace un tiempo estuvimos muy cerca del hiatus permanente, aquí estamos de nuevo, con la ilusión y el esfuerzo que hemos tenido siempre. Sin embargo, nada de eso importaría sin nuestros lectores, porque ustedes son el motor para que esto siga andando, ¡así que aprovecho para agradecerles por todo su apoyo!

Los más veteranos recordarán como comenzó todo, con una cuenta PS Vita para Latinoamérica, que se dedicaba a compartir opiniones y demás cosas de esa portátil tan lastimada por Sony. Con el pasar del tiempo, más gente llegó, y naturalmente se creó un blog, a modo de hacer las cosas de una calidad un poco mejor, y así estuvimos varios meses, con un equipo fundador de 4 personas que daba todo de sí. Llegados a cierto punto, compramos nuestro dominio propio, mejoramos nuestra imagen, y… nació PS Vita LATAM.

PSVL

PS Vita LATAM podría considerarse la edad de oro del blog, porque fue cuando se dio el subidón de calidad que marcaría el camino que seguiríamos por mucho tiempo. Esos tiempos fueron increíbles, porque aprendimos muchas cosas del mundo de los videojuegos que nos sabíamos, y de cierta manera, PSVL influyó mucho en la vida tanto de redactores como lectores.

Lamentablemente hubo un momento en el que topamos con techo, pues estar centrados en PS Vita nos limitaba en varios aspectos, por lo que tomamos la arriesgada decisión de cambiar nuestro enfoque, y así, pasar a llamarnos Takoko.

1A.png

Junto a Takoko, llegaron Ris y Lyp, nuestras mascotas, pero así como el tiempo nos pasó factura, también ocurrió con ellos, por lo tanto, ¡es tiempo de actualizar nuestra imagen!

Este nuevo diseño no llega solo, porque a modo de agradecimiento, todo el mes de septiembre estaremos sorteando juegos para nuestros seguidores, y entre ellos estarán pesos pesados como Astral Chain, Senran Kagura Peach Ball, Bloodstained: Ritual of the Night y muchos más. Estén atentos a nuestras redes sociales para no perderse ninguno de ellos, ¡porque hoy comenzamos!

No me queda más que agradecer de nuevo a nuestros lectores, y a todos los compañeros que forman y formaron parte de Takoko. Y por último, un pequeño anuncio: este mes regresa el podcast. 😉

Se dice fácil, pero hey, estar haciendo el tonto por media década no lo hace cualquiera.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s