En el 2015, Tokyo Mirage Encore #FE fue lanzado para la Wii U, ahora la gran N ha anunciado que el título llegará a Switch bajo el nombre de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore el 17 de enero de 2020.

Esta es la descripción del juego en la página oficial de Nintendo:

Combate estratégicamente en profundas y elegantes batalla de estilo RPG

    Los mundos de la serie Fire Emblem y los juegos Atlus se han cruzado nuevamente y el resultado llega al sistema Nintendo Switch. Un mal interdimensional ha invadido el Tokio de nuestros días, resultando en este fantástico aluvión de música, estilo y sí, de peligro. ¡Así que, defiéndete! Lucha en las mazmorras para impulsar tu estrategia y diezmar creativamente a tus enemigos … antes de que toda esperanza esté perdida.

    Tú y las estrellas en ascenso que llamas amigos necesitarán recurrir a su propio poder creativo – manifestado como icónicos personajes de Fire Emblem – para librar una secreta guerra contra los espíritus rebeldes que se alimentan de la creatividad. Cada encuentro te sumergirá en profundas batallas por turnos que combinan el combate de las series Fire Emblem y Shin Megami Tensei en una armonía brutal. Fusionar elementos para fabricar armamento; luego juega con tus fortalezas y aplasta a tus enemigos.

En cada esquina encontrarás divertidos guiños a múltiples fandoms, incluidas referencias de Fire Emblem, mazmorras temáticas para la industria del entretenimiento e impresionantes actuaciones musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s