Square Enix ha anunciado que Trials of Mana se lanzará para PS4, Switch y PC el 24 de abril del 2020.

Los que reserven el juego recibirán contenido descargable de regalo. Las reservas en la PlayStation Store incluirán avatares de Duran, Angela, Kevin, Charlotte, Hawkeye y Riesz.

Trials of Mana es un remake de la tercera entrega de la serie Mana, con un toque de modernidad. Lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3, el juego se ha reconstruido completamente desde cero para brindar una experiencia en 3D.

Cuando el mundo estaba sumido en la oscuridad, la Diosa de Mana desenvainó la Espada de Mana para aniquilar a los ocho benevodones, los monstruos de la destrucción. La Diosa encerró a estas horrorosas criaturas en las ocho Piedras de Mana, salvando al reino de una destrucción segura. Exhausta tras reconstruir el mundo, la Diosa se transformó en un árbol y cayó en un profundo sueño durante muchos años.

No obstante, las fuerzas del mal pronto intentaron liberar a los benevodones con el propósito de dominar el mundo. Así es que comenzaron una guerra terrible para dar curso a su plan y desestabilizar los reinos. La paz llegó a su fin. Mana misma comenzó a desaparecer del mundo, y el Árbol de Mana comenzó a marchitarse…

  • Trials of Mana es el remake en HD de la tercera entrega de la saga Mana, que anteriormente se había lanzado en Japón en 1995 bajo el nombre de Seiken Densetsu 3. Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes mientras luchan por vencer a los monstruos de la destrucción que desean conquistar el mundo mientras el poder del Mana está debilitado.
  • Los jugadores podrán elegir entre seis personajes diferentes y sus aliados, y la historia presentará un desarrollo distinto según qué protagonista y aliados conformen el grupo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s