Así lo anunciaron Mediascape y Ohbado a través de un tuit. Magusphere of the Magical Girl llegará a Japón en PlayStation 4 y en PC (Steam) en el 2020.

En el juego encarnamos a una niña con poderes mágicos que a pesar de su apariencia, cuenta con un arma con el suficiente poder de fuego para destruir tanto a los enemigos como a toda la ciudad.

Aquí algunas características del título a través de Mediascape:

1.-Un personaje robusto con estilo de chica mágica del anime (mahō shōjo): el personaje principal tiene tanto la ternura de una niña mágica como la robustez del armamento que porta. El diseñador de personajes es Nanaroku.

2.-Voces en off de un gran reparto de seiyū.

3.-Sistema Full Break: todos los edificios que ves pueden ser destruidos. También hay un elemento estratégico en atacar enemigos con las ondas de choque causadas por la destrucción. Ya sea que destruyas tácticamente las cosas o sigas adelante rompiendo todo a la vista, depende de ti.

4.-Sistema M.i.e.: a través del skillful play, puedes activar una pose, similar a kabuki-like (expresión de efectos especiales del anime), que otorga un efecto de apoyo al jugador. Los jugadores expertos podrán jugar aún más hábilmente, mejorando aún más la sensación de inmersión.

5.-Lucha con armas reales: los gremlins enemigos también usan armas reales. Desde el famoso tanque pesado Tiger I, hasta misiles, helicópteros e incluso el cañón más grande de la historia humana. Existe cierta desesperación de que esas armas, bien conocidas por los humanos modernos, se usen contra ti, pero también hay alegría cuando eres capaz de contrarrestar estas amenazas”.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s