Capcom anunció que los las ventas de Monster Hunter World: Iceborne sobrepasaron las 2.5 unidades. El número incluye las ventas digitales de Monster Hunter World: Iceborne y las versiones físicas y digitales de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition.

Monster Hunter World: Iceborne se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre para todo el mundo. La versión de Xbox One está disponible únicamente en Norteamérica y Europa.

Las ventas acumuladas de la serie de Monster Hunter sobrepasaron las 58 millones de unidades el 13 de septiembre.

Aquí una descripción de Monster Hunter World: Iceborne según Capcom:

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva para Monster Hunter World. El juego presenta una experiencia narrativa completa que continúa después del final de Monster Hunter World, trayendo una vasta y nueva área conocida como Hoarfrost Reach. También se incluyó una legión de elementos adicionales, tales como nuevos y populares monstruos, una nueva dificultad denominada “Rango Maestro” y una nueva mecánica de jugador conocida como la Clutch Claw. Adicionalmente, Monster Hunter World: Iceborne ha sido honrado con el premio para Mejor juego en curso en Gamescom 2019, celebrado en alemania el mes pasado, el premio se entrega a la mejor expansión o contenido descargable en el evento. Como resultado de atraer tanta atención a escala global y en adición a la ejecución de medidas estratégicass que incluyeron la oferta de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, una colección dirigida a los neófitos del juego que incluye en paquete Monster Hunter World y la expansión, Monster Hunter World: Iceborne ha vendido más de 2.5 millones de unidades poco tiempo después de su lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s