Aksys Games anunció el retraso de la versión para Switch de Code: Realize ~Guardian of Rebirth~. La fecha original de lanzamiento estaba fijada para diciembre de 2019 pero se aplazó a febrero del año próximo. Aksys Games también anunció una edición de colección para el título.

La edición estándar costará $39.99 USD, pero la edición de colección de $59.99 USD incluirá el juego, un llavero de acrílico con diseños de los personajes del juego, un libro de arte de 60 páginas y un CD con la banda sonora.

Aquí la descripción del juego según Aksys Games:

La historia comienza con el personaje principal, Cardia. Aislado y solo en una mansion a las afueras de una versión steampunk de Londres del siglo 19. Víctima de una misteriosa enfermedad que hace que su sangre se convierta en un virulento veneno causando que su tacto sea letal, Cardia es repudiada como un monstruo. A través de una multitud de eventos tanto grandiosos y aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsene Lupin y reunida con variados personajes bien parecidos sacados de las mejores obras de la literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes), Cardia se aventurará por el mundo para revelar los misterios de su propia existencia.

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ está disponible actualmente para PlayStation 4 como Code: Realize ~Bouquet of Rainbows~ así como para PS Vita y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s