La editorial Fellow Traveller y el estudio Chance Agency anunciaron que Neo Cab se lanzará para Nintendo Switch por medio de la Nintendo eShop y para PC y Mac por medio de Steam el 3 de octubre. El juego costará $19.99 USD en Switch y $14.99 USD en PC y Mac. Un demo del juego está disponible para todas las plataformas.

Aquí una descripción del juego como puede encontrarse en su página de Steam:

Acerca de

Aférrate a la humanidad en un mundo repleto de automatización. Juega como Lina, la última chofer humana en las calles de Los Ojos. Tu amigo y tu única cuerda de salvamiento ha desaparecido; Sin dinero y sin dónde quedarte, lo único que puedes hacer es seguir conduciendo.

Conoce gente. Conoce sus historias. ¡Manténte humano!

Desde la app Neo Cab podrás escoger a tus pasageros y navegar la cuadrícula de la ciudad. Conéctate y conversa con ellos mientras conduces hacia su destino. Necesitarás mantener una calificación perfecta para mantenerte en las calles. Balancea tus necesidades económicas y las necesitades de los pasajeros para satisfacer tus propias necesidades emocionales. ¿Qué es más importante: tu salud mental o tu calificación?

Al descubrir los secretos de la ciudad desde el asiento del conductor de tu taxi, podrás revelar más sobre el peligro en el que se encuentra tu amiga Savy.

Cada personaje que conozcas tendrá su propia historia que contar y sus propios secretos por compartir. Cada decisión que tomes afectará tu ánimo y tu ánimo afectará las decisiones que tendrás disponibles.

Este es un juego de supervivencia emocional. Balancea entre aquello que parezca correcto para que Lina sobreviva.

Características principales

  • Conecta con tu pax – Encuentra maneras para conectar con tus pasajeros. Cada uno tiene su propia historia que contar.
  • Descubre los secretos de Los Ojos – La mejor manera para sobrevivir de Lina es seguir conduciendo. Deduce qué es lo que ha sucedido con Savy mientras navegas la ciudad.
  • Balancea entre tus necesidades emocionales y las de tus clientes – Cada interacción con los pasajeros afectará el ánimo de Lina y será tu decisión administrar su bienestar emocional. Balancea las necesidades economicas de Lina, la necesidad de una calificación de 5 estrellas y las necesidades de tu pasaje.
  • Encuentra tu propia ruta – Neo Cab presenta una narrativa ramificada con historias de pasajeros escritas por Leigh Alexander, Kim Belair, Bruno Dias, Duncan Fyfe, Paula Rogers y Robin Sloan.
  • Banda sonora original por Obfusc (Monument Valley, House of Cards.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s