Kojima Productions ha anunciado que Death Stranding llegará a PC a inicios del verano del 2020.

El mañana depende de ti

Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe recorrer un paisaje devastado y repleto de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de su inminente extinción. De la mano del legendario creador de juegos Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva para la consola PlayStation®4 que define el género.

Protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Un viaje para reconectar una sociedad fragmentada

En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido al planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. El panorama no es prometedor: el mundo está repleto de extraordinarias criaturas espectrales, y el planeta se encuentra al borde de la extinción masiva. Ahora depende de Sam Bridges abrirse camino por el páramo devastado y salvar a los humanos del exterminio inminente.

Además, 505 reveló que ellos serán los encargados de publicar el juego en PC: “Estamos extremadamente emocionados y honrados de trabajar con el equipo increíblemente talentoso de Kojima Productions y llevar Death Stranding a los jugadores de PC de todo el mundo”, dijo el cofundador y CEO de 505 Games, Raffi Galante, en un comunicado de prensa. “Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que hará que los jugadores de PC en todas partes disfruten de algo magistral”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s