Nintendo Switch Noticias PS4 Smartphones Tako-news Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su lanzamiento

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition cambiará su fecha de lanzamiento original prevista para el 23 de enero del próximo año hasta el verano del 2020.

Desde el anuncio de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, hemos leído muchos mensajes positivos llenos de aliento, y todos en el equipo quisiéramos agradecerles por el apoyo que nos han brindado hasta ahora.

Hoy anunciamos que la fecha de lanzamiento del juego se trasladará al verano de 2020. Hemos tomado la decisión de ajustar la fecha de lanzamiento para permitir que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para hacer los ajustes finales para que este sea el mejor experiencia posible.

Sabemos que has estado esperando pacientemente este juego, y esperamos que sigan apoyándonos como lo han hecho hasta ahora, durante los próximos meses hasta su lanzamiento.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PS4, Switch, Android e iOS. Podrán jugar en línea con tus amigos y transferir su archivo guardado en las cuatro plataformas cuando el juego se lance en el verano de 2020.

Gracias nuevamente, de parte de todos nosotros en el equipo Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s