El RPG de estrategia y combate por turnos, Banner of the Maid, se lanzará para PS4, Xbox One y Switch este año, así lo anunciaron CE-Asia y Azure Flame Studio.

El juego se lanzó originalmente para PC en China, en mayo del pasado año, seguido de un lanzamiento en Occidente para PC en febrero del año en curso.

Banner of the Maid es un juego de rol de estrategia ambientado en una revolución francesa alternativa con elementos de fantasía. Gracias a su juego profundo y desafiante, su compleja historia llena de personajes ricos y momentos épicos, y su asombroso estilo de arte de anime, ha sido ampliamente aplaudido como uno de los mejores juegos del género del año, con una tasa de aprobación del 89 por ciento en Steam.

Juegas como la joven oficial Pauline Bonaparte, guiando a tus tropas a la victoria en batallas dinámicas por turnos, pero también participando en el complejo panorama político de París, lleno de intrigas y conspiraciones. Pero Pauline es más que una oficial brillante: también es una doncella, una de las mujeres legendarias con poderes misteriosos capaces de cambiar el rumbo de una batalla … Una historia épica profunda llena de giros, gloria y fantasía donde el destino de la la revolución está en tus manos

En Banner of the Maid, liderarás a las tropas más emblemáticas de la era de la Revolución en combates estratégicos basados ​​en turnos con entornos dinámicos: más de 30 terrenos diferentes, incluidas ciudades, llanuras, montañas nevadas, etc. con cambios ambientales como nieve o niebla lo que te obligará a estar constantemente alerta, adaptando tu estrategia a cada situación. Sus generales, más de 30 personajes fascinantes que incluyen figuras históricas como Desaix, Murat y Lannes, entre otros, tendrán diferentes antecedentes y habilidades que se pueden entrenar y mejorar con la experiencia, pero tendrás que hablar con ellos para descubrir sus historias, obtener su confía y comprende sus corazones si quieres que alcancen su verdadero potencial. También participará en desafíos y misiones para obtener el favor político, fondos para mejorar su armamento y suministros, pero tenga cuidado, porque sus acciones pueden inclinar el equilibrio de poder en París…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s