The Coma 2: Vicious Sisters se lanzará para PS4 y Switch el 19 de junio, seguido de un lanzamiento en Xbox One más tarde este mismo año, así lo anunciaron Headup Games y Devespresso Games.

El juego estará disponible en inglés, coreano, francés, alemán, ruso, chino simplificado, ucraniano, español, tailandés, portugués y portugués brasileño.

Esta secuela del juego de aventuras de horror y supervivencia de Corea se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 28 de enero.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura historia presentada en The Coma: Recut. A pesar de ser una secuela, no es necesario estar familiarizado con la historia del juego original. Esta vez, los jugadores asumen el papel de una nueva protagonista, Mina Park, un personaje secundario menor del primer juego. Mina se ve obligada a escapar de su escuela secundaria abandonada para eludir las garras de un implacable y psicótico asesino. Pronto se da cuenta de que, sin planearlo, se ha visto envuelta en una versión peligrosa y sombría de su realidad mientras explora el distrito circundante. The Coma 2: Vicious Sisters explora los temas de la amistad, el bullying y las presiones del logro académico en un contexto coreano. Los jugadores deben equilibrar la urgencia de la exploración mientras se preparan para encuentros peligrosos que resultarán en escenas ramificadas, múltiples finales y posible daño permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s