Las noticias de la semana Noticias PC Tako-news Videojuegos

Dragon Quest Rivals llegará a Steam a finales de junio en Japón

La versión de PC del juego de cartas digital de Dragon Quest, titulado Dragon Quest Rivals, llegará a Steam a finales de Junio, exclusivamente para Japón. Actualmente solo es posible acceder a este juego a través de la plataforma de juegos de Yahoo!, por lo que la adición a la biblioteca de Steam será bien recibida por los fanáticos de la saga.

Acá les dejamos un vistazo del juego a través de su página de Steam:

Acerca de:

El juego de cartas competitivo en el que podrán disfrutas de batallas por turnos protagonizadas por los personajes y monstruos de Dragon Quest llega a Steam! Utiliza geniales cartas y ocho líderes únicos para derrotar a tus rivales!

Características Clave:

  • Enfréntate a jugadores de todo Japón– Enfréntate a jugadores dentro de Japón en los modos “Ranked”, “Partida Rápida” y “Partida Privada”. Arma un poderoso mazo por ti mismo y lucha mientras intentas superarte!
  • Únete a clanes e interactúa con amigos – Crea un clan con los jugadores que te lleves bien para intercambiar información y dar a conocer sus cartas. Incluso puedes enfrentarte con los miembros de tu clan!
  • Pon a prueba tu fuerza con mazos improvisados en la “Arenas Invitacional” – Crea tu mazo improvisado con cartas aleatorias y enfréntate. Acumula victorias en la “Arena Invitacional” para conseguir grandiosos premios.

Dragon Quest Rivals está disponible en Japón a través de Nintendo eShop, a través de Yahoo! Games en PC, iOS via la App Store, y Android via Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s