Noticias PC Tako-news Videojuegos

The Legend of Heroes: Ao no Kiseki pronto tendrá traducción al inglés gracias a sus fans

Geofront, un grupo de fanáticos dedicados a traducir juegos de Falcom que no han sido lanzados al público occidental, ha anunciado un mod de traducción al inglés para la versión para PC de The Legend of Heroes: Ao no Kiseki.

El mod se basa en la traducción de fans realizada por el equipo de Heroes of Legend. La traducción proviene de Guren no Heya Kara, quien dirigió la traducción de los fanáticos utilizada para The Legend of Heroes: Zero no Kiseki, lanzado en marzo, con un trabajo de traducción adicional realizado por los miembros de KOL, Flamethrower y Kitsune. El mod está basada en la traducción no editada del equipo original y no toma contenido de ningún equipo de terceros. La traducción está actualmente en un 75%.

Al igual que con The Legend of Heroes: Zero no Kiseki, necesitarás tener una copia para PC de The Legend of Heroes: Ao no Kiseki para usar el mod cuando se lance. Geofront señaló que aún está explorando sus opciones para encontrar el método más fácil para que el consumidor promedio compre el juego, ya que la versión para PC solo se lanzó en China, y se discutirá ese tema más cerca del lanzamiento del mod.

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s