Noticias PS4 Tako-news Videojuegos

13 Sentinels: Aegis Rim se lanzará el 13 de septiembre en Occidente

Atlus ha anunciado que 13 Sentinels: Aegis Rim, juego de aventura y ciencia ficción desarrollado por Vanillaware, se lanzará para PS4 el 8 de septiembre en América y Europa.

La edición física estará a la venta al precio de $59.99, y sus primeras copias incluirán un libro de arte exclusivo. Los pedidos anticipados para la edición digital incluirán una versión digital del libro de arte.

Debido al impacto de la actual pandemia de COVID-19, 13 Sentinels: Aegis Rim solo incluirá voces japonesas en el lanzamiento, ya que la producción del juego fue afectada. Un parche de doblaje en inglés gratuito se lanzará en algún momento después del lanzamiento. El juego contará con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Vanillaware, los creadores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio de ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con magníficos entornos y arte. Luego, lucha contra un kaiju en un combate acelerado y de arriba hacia abajo. ¡Personaliza a los centinelas con un arsenal de armamento de traje mecánico y lucha para defender a la humanidad!

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s