Noticias PC PS4 PS5 Stadia Tako-news Videojuegos Xbox One Xbox Series X

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento hasta el 19 de noviembre

CD Projekt RED ha retrasado Cyberpunk 2077 por segunda vez, de su fecha de lanzamiento planificada previamente para el 17 de septiembre hasta el 19 de noviembre; estará disponible para PS4, Xbox One y PC, además de un futuro lanzamiento en Stadia. Adicionalmente, si compras el título en PS4 o Xbox One, recibirás gratuitamente las versiones de PS5 y Xbox Series X respectivamente.

Hemos decidido trasladar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 del 17 de septiembre al 19 de noviembre.

Aquellos de ustedes que estén familiarizados con la forma en que hacemos los juegos, sabrán que lo lanzaremos algo que no esté listo. “Estará listo cuando esté hecho” no es solo una frase que decimos porque suena bien, es algo por lo que vivimos incluso cuando sabemos que tomaremos el peso por ello. Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esa decisión nos cuesta su confianza y negociar confianza por tiempo adicional es una de las decisiones más difíciles que puede tomar un desarrollador de juegos. Y a pesar de que creemos que es la decisión correcta para el juego, aún nos gustaría disculparnos por hacerte esperar más. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que permanezca contigo en los años venideros. Al final, esperamos que entiendas por qué hicimos lo que hicimos.

En el momento en que estamos escribiendo estas palabras, Cyberpunk 2077 está terminado tanto en contenido como en jugabilidad. Las misiones, las escenas, las habilidades y los elementos; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer, todo está ahí. Pero con tanta abundancia de contenido y sistemas complejos que se entrelazan entre sí, necesitamos revisar adecuadamente todo, equilibrar las mecánicas del juego y corregir muchos errores. Un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas que resolver y pasaremos el tiempo adicional haciendo exactamente eso.

Esta semana, periodistas de todo el mundo están comenzando a jugar de forma independiente. Estamos ansiosos (y bastante estresados) por escuchar sus opiniones, así como ver sus reacciones cuando publiquen sus avances justo después de que emitamos Night City Wire el 25 de junio. Esperamos que esto satisfaga un poco su hambre por el juego mientras trabajamos para pulirlo para el lanzamiento de noviembre.

Gracias,
Marcin Iwinski, cofundador y Adam Badowski, jefe de estudio

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s