Noticias PS4 Tako-news Videojuegos Xbox One

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es anunciado para PS4 y Xbox One

Activision y Toys for Bob han anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS4 y Xbox One. Se lanzará el 2 de octubre al precio de $59.99 dólares.

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time sigue la línea de juego de precisión central del que todos nos enamoramos en los años 90”, dijo Paul Yan en un comunicado de prensa. “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo! “

El presidente de Activision, Rob Kostich, agregó: “Nuestros equipos han brindado dos increíbles experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot y la pasión de la comunidad por la serie continúa siendo increíble. Ahora es el momento de pasar la página y dar a los jugadores algo completamente nuevo. Los fanáticos leales han estado esperando pacientemente para que el viaje continúe para su marsupial favorito, y estamos brindando a los jugadores la experiencia completamente nueva que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time “.

¡Bandicoots, prepárense!, Crash avanza hacia el 2020 con un nuevo juego, ¡Crash Bandicoot 4: It’s About Time! Capturando el espíritu de la serie que los fanáticos conocen y aman, los marsupiales favoritos de todos están de vuelta y dan un nuevo giro, saltan y se tambalean en conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos mundos expansivos, aliados inesperados, batallas de jefes más grandes que la vida y poderosas nuevas máscaras cuánticas que deben unirse para restablecer el orden en el multiverso.

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s