Noticias PC PS4 Tako-news Videojuegos

Death end re;Quest 2 se lanzará este agosto en América y Europa

Death end re; Quest 2 se lanzará en formato físico y digital para PS4 y PC a través de Steam el 25 de agosto en Norteamérica y el 28 de agosto en Europa al precio de $59.99 dólares, así lo anunció Idea Factory International durante el stream de la New Game + Expo.

La tienda en línea de Idea Factory International también venderá una edición limitada por $99.99 de la versión de PS4, que incluye una copia del juego, un libro de tapa dura, una caja de acero, una novela, una banda sonora, una bolsa de dormitorio de Wordsworth y una tarjeta de comercio exclusiva. Los pedidos anticipados se abrirán en una fecha posterior.

Un paquete Deluxe de $9.99 estará disponible como una compra adicional para la versión para PC. Incluirá dos libros de arte digital (Character Art Collection & Backgrounds + Concept Sketches Collection, con 26 páginas en total), seis fondos de pantalla de PC (tres resoluciones por diseño), una banda sonora digital (24 pistas) y un tema para PC de Death end re; Quest 2.

La versión para PC de Death end re; Quest 2 contará con los trajes originales de Glitch para los personajes del primer juego, así como soporte para subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Los personajes del primer juego solo aparecen en sus disfraces de Glitch durante las batallas, no durante las escenas de eventos o los CG.

Mai Toyama busca escapar de su pasado traumático. Ella se inscribe en Wordsworth, un internado de chicas situado en el pequeño pueblo montañoso conocido como Le Choara, donde se rumoreaba que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Mai llega con la esperanza de buscar a su hermana, pero pronto encuentra criaturas terroríficos que acechan en toda la ciudad después del anochecer. Por la noche, las calles de Le Choara están llenas de Shadow Matter, un horrible grupo de criaturas amenazantes. Alrededor de cada esquina de adoquines, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se encuentra debajo de los secretos enterrados que durante mucho tiempo han envuelto a Le Choara.

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s