Nintendo Switch Noticias Tako-news Videojuegos

Megadimension Neptunia VII para Switch ya tiene fecha de salida en Occidente

La versión para Switch de Megadimension Neptunia VII se lanzará a través de la Nintendo eShop el 28 de julio en Occidente al precio de $29.99 dólares, así lo reveló la página de Nintendo eShop del juego.

El contenido descargable disponible para las versiones de PS4 y PC estará disponible para su compra como contenido adicional para la versión Switch (excepto Million Arthur, que ya no se puede comprar en ninguna plataforma).

Megadimension Neptunia VII se lanzó por primera vez para PS4 en abril de 2015 en Japón, seguido de febrero de 2016 en Occidente. Una versión para PC se lanzó en julio de 2016. La versión de Switch se lanzó el 19 de marzo en Japón.

G.C. 2015 – Gamindustri ha entrado en una temporada precaria conocida como el Período de Cambio de CPU. Durante este tiempo de disturbios sociales, los rumores despectivos sobre las Diosas han comenzado a saturar a Gamindustri. Neptune y las demás temen que los ciudadanos pronto llamen a nuevos líderes para reemplazarlos y poner fin a su gobierno.

En estos momentos críticos para Planeptune, Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Su destino: un mundo divergente, cercano a su fin catastrófico, llamado Zero Dimension. Se encuentran con la última Diosa restante de este mundo, Uzume Tennouboshi, quien está librando desesperadamente una batalla solitaria contra un mal colosal conocido como la CPU Oscura.

¿Podrán Neptune y Nepgear trabajar juntos con Uzume para salvar a Zero Dimension de la tragedia? Así comienza una nueva aventura para Neptune…

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s